Casa / Chalet en venta en Las Lomas del Gállego de 436 m2 VILLANUEVA DE GÁLLEGO, Las Lomas del Gállego

  • Casa / Chalet
  • 436 m2
  • 3
  • 3
Ref: 1842

SINGULAR CASA EN URBANIZACIÓN PRIVADA.
Esta casa de alto standing se encuentra Urbanización Las Lomas del Gállego, a 15 minutos de Zaragoza. Es un casa de reciente construcción pensada para ser eficiente y cómoda. Es accesible total ambas plantas.

Esta casa es muy especial.

El alma de la casa está en los detalles: como por ejemplo ducharte en la cabina hidromasaje mientras el sol te ilumina directamente a través de una claraboya de tejado o disfrutar de una tarde de invierno en la bodega con chimenea jugando una partida de billar.

Tanto fachadas como tejado tienen doble aislamiento: por el exterior integrado en el sistema constructivo y por el interior intercalado con los revestimientos. En esta casa predominan los materiales naturales:
- Madera natural tratada flotante Coverpark Canadá para el pavimento de la planta principal que no necesita ningún mantenimiento.
- Madera maciza natural de Alerce para los techos vistos
- Las puertas de paso son de madera maciza de Iroko.
- Las fachadas están revestidas con lascas de piedra caliza natural y toda la carpintería exterior es de madera natural de Iroko con cristales Climalit.
- Piedra natural para revestimiento de paredes de baño principal y encimera.

El jardín se diseñó en estilo Zen minimalista con manto de piedra machacada, fuente y andador de laja de piedra natural.
En la parte trasera se disfruta de la intimidad que da la propiedad en el cenador con barbacoa.

En lo práctico, la cocina con isla tiene todo lo que pueda desear y se complementa con una zona de lavandería independiente.
La descripción de la casa sería:
- Planta calle de 200 m2 con dos dormitorios dobles, un baño, salón, cocina y dormitorio principal en cuatro ambientes con baño integrado con ducha y bañera hidromasaje.
- Planta semisótano de 200 m2 con luz natural con garaje para tres coches, bodega ambientada como bar, con chimenea y baño.

La urbanización cuenta con vigilancia privada 24 horas y control de acceso, piscina comunitaria y pistas deportivas. Situada entre Villanueva de Gállego y San Mateo, con acceso directo desde la autovía.

Es una casa que te hará soñar. ¡No puedes dejar de verla!

Contamos con los medios humanos y tecnológicos para continuar consiguiendo tu éxito.

El COVID-19 no nos ha parado Seguimos abiertos para ti
Encuentra más en http://www.fincasrillo.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 436 m2
  • Superficie útil: 402 m2
  • Superficie parcela: 1.000 m2
  • Precio venta / m2: 1834,63 €
  • Año de construcción: 2006
    acceso personas con movilidad reducida alto standing calefacción individual chimenea garaje gas natural jardín lavadero luminoso orientación este orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria singular trastero vigilancia 24h

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble