¡VIVIENDA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR EN DELICIAS! Calle Jaca, Zaragoza

  • Piso
  • 105 m2
  • 3
  • 2
Ref: 1940

UNA VIVIENDA PRÁCTICA QUE UNE COMODIDAD CON CALIDAD,
E INCLUYE GARAJE Y TRASTERO EN EL PRECIO:

Si buscas la oportunidad de vivir en un edificio completamente a estrenar, pero en una zona céntrica de la ciudad, éste es tu lugar.
Un nuevo edificio de diseño atemporal, que se encuentra en Calle Jaca, junto a la calle Delicias (80m), Avenida Madrid (200m) y Vía Univérsitas (400m), rodeado de todos los servicios, comercios, perfectamente conectado por transporte público con toda la ciudad y próximo a la estación Delicias.

La vivienda es de alto standing; luminosa y soleada cuenta con 89 m2 útiles distribuidos en 3 espaciosos dormitorios, 2 baños - uno de los cuales en suite - cocina amueblada y equipada, y un amplio salón con salida a la terraza que disfruta del sol de la mañana en invierno y de sombra en verano.

Se trata de un inmueble exterior con orientación este-oeste, lo que garantiza una gran luminosidad durante todo el día. Dispone de 8 viviendas, plazas de garaje y trasteros; acceso para minusválidos y ascensor con puertas automáticas; antena parabólica y sistema digital TDT.

Las mejores calidades del momento están reunidas en este edificio:
- Cuenta con estructura de hormigón armado, aislamiento térmico-acústico, y carpintería exterior monoblock de aluminio lacado y rotura de puente térmico con doble acristalamiento tipo climalit.
- Sistema de calefacción y agua caliente sanitaria individual de gas por caldera de condensación y radiadores de aluminio, lo que supone un ahorro energético importante; preinstalación de aire acondicionado, puerta blindada y videoportero.
- Tabiquería interior con pladur, acabado pintura lisa.
Suelos y rodapié de pavimento laminado AC5 sobre lámina anti-impacto y cocinas y baño de gres porcelánico de PORCELANOSA.
- Carpintería interior lacada en blanco.
- Bañera, ducha y sanitarios de color blanco, marca ROCA con grifería monomando.
- Cocina con plaqueta cerámica del GRUPO PORCELANOSA, mobiliario de cocina de diseño, altos y bajos, equipada con electrodomésticos BALAY.

¡No dejes escapar esta magnífica oportunidad, LLÁMANOS YA y reserva tu vivienda!

 

Características inmueble

  • Superficie: 105 m2
  • Superficie útil: 86 m2
  • Precio venta / m2: 1609,52 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2021
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida alto standing ascensor calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso orientación este orientación oeste parking suelo tarima terraza trastero incluido ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble