Ver más fotos

¡¡IMPRESIONANTE ÁTICO DE OBRA NUEVA EN MIRALBUENO!!

Calle Alberto Antonio Mustienes Luesma, Zaragoza

3 dormitorios

2 baños

231 m2

477.050 €

Obra nueva

RESIDENCIAL ZIGURAT

Detalles inmueble

RESIDENCIAL ZIGURAT

Impresionante ático de 3 Dormitorios y 2 Baños, con amplias terrazas y acabados de primera calidad.

En la mejor zona de Miralbueno, Residencial Zigurat es una urbanización privada con un jardín de diseño único en la ciudad. Concebido y diseñado como una obra de arte, que integra zonas estanciales, un solarium, un parque de juegos infantiles, dos piscinas y un monumento escultural representativo.

Es un lugar ideal para vivir, con todas las posibilidades a tu alcance y sin alejarte de las comodidades que te ofrece la gran ciudad. Junto al Anillo Verde de Zaragoza, en una zona dotada de amplias zonas verdes e instalaciones deportivas. Muy próximo a centros comerciales, supermercados, colegios, guarderías, centros de salud, centros de mayores, farmacias, etc.

La vivienda se construye bajo estándares de alta eficiencia energética, consiguiendo la máxima calificación posible en la actualidad "A". Disfrutarás de la tecnología más avanzada para calentar y enfriar las estancias, combinando excelentes aislamientos, ventanas con rotura de puente térmico, aerotermia, suelo radiante y refrescante y sistema de renovación del aire con recuperador de calor. Gracias a estos sistemas, ahorramos mucha energía sin renunciar al confort.

Todos los materiales elegidos son de primera calidad y las soluciones constructivas muy estudiadas para garantizar un gran aislamiento térmico y acústico. Esto se refuerza, además, al contar con particiones interiores en ladrillo cerámico

Se entrega con armarios empotrados revestidos en el recibidor y los dormitorios. El equipamiento interior es del grupo Porcelanosa y los electrodomésticos de marca Bosch, lo que dará a tu hogar una imagen premium y de exclusividad.

La vivienda que te ofrecemos es de primera calidad y está completamente equipada para convertirse en tu nuevo hogar.

¡¡Contáctanos!!

Notas:
- Inicio de obras segundo semestre de 2023 , finalización finales de 2025
- Los precios incluyen plaza de garaje y cuarto trastero. Segunda plaza de garaje opcional.
- IVA no incluido.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2065,15 €
  • Planta: 3
a estrenar acceso personas con movilidad reducida alto standing armarios empotrados ascensor barbacoa cocina equipada exterior jardín comunitario luminoso obra nueva piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado solárium suelo radiante terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil zona verde ático

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fincas Rillo, Calle Andrés Vicente, nº 10 50.017 Zaragoza
876645838
644349867
comercial@fincasrillo.com