¡¡¡IMPRESIONANTE CASA COLONIAL EN LAS LOMAS DE GALLEGO!!! Calle Río Cinca, Las Lomas del Gállego

  • Casa / Chalet
  • 602 m2
  • 4
  • 3
Ref: 1953

Magnífica casa unifamiliar de estilo colonial, de 602 m2, en parcela de 1.116 m2, con extenso jardín, situada en la exclusiva urbanización de Las Lomas del Gállego.

En la planta baja nos encontramos con cocina, salón, comedor, baño de cortesía, tres amplias habitaciones y un baño y un vestíbulo:
-La cocina de 32,64 m2, con chimenea de madera y granito, incluye un comedor de diario con capacidad para 6/8 personas. Techo muy alto.
-Un baño de cortesía, decorado en estilo romántico.
-El salón a dos niveles, de 65,73 m2, con chimenea acabada en mármol blanco, y con un ventanal en semicírculo hasta el techo que abarca todo el frontal del salón.
-El comedor, de 16,80 m2, con una mesa circular de madera con incrustaciones, con capacidad para 8/10 personas. A destacar el techo abovedado y la lámpara de alabastro que cuelga del mismo.
-Una habitación doble, en forma de semicírculo, con ventanal hasta el techo, y vistas al jardín. Cuenta con amplio armario empotrado.
-Dos habitaciones dobles, con vistas al jardín, y con armarios empotrados.
-Un amplio baño con una gran zona de ducha.
-Un vestíbulo de entrada principal, de 28,12 m2, decorado con la estrella de los vientos en mármol en el suelo y una amplia vidriera. Cuenta con armario empotrado.
-La puerta de entrada a la vivienda cuenta con marco de arabesco en arenisca procedente de la India y puerta de hierro con relieves de leones. Flanqueando la entrada hay dos leones en piedra volcánica procedentes de Bali.

En la planta superior se encuentra la suite principal, de 72,95 m2, que cuenta con:
-Un baño de 12 m2, con decoración en azulejo blanco y azul con láminas de madera y un espejo de 7 m2. Dispone de bañera con hidromasaje.
-Un vestidor con enormes puertas correderas de cristal.
-Un trastero de 15 m2.
-La habitación principal, con una pared en madera de palisandro. Cuenta con chimenea de mármol blanco.

En la planta sótano se encuentra el garage, una sala de juegos, un salón y una bodega:
-Garage, de 71,60 m2, con capacidad para tres coches grandes y dos motos.
-Sala de juegos, con mesa de villar en madera maciza. Cuenta con tableros para cubrir la mesa, cuando se necesita un comedor con capacidad para 14 personas.
-Un salón, con proyector y pantalla de cine. Cuenta con chimenea de ladrillo decorativo.
-Una bodega con capacidad para más de 200 botellas y una barra de bar.
-El conjunto de sala de juegos, salón y bodega ocupa 78,41 m2.

Toda la casa cuenta con calefacción con caldera de gas y aire acondicionado. El suelo de salón, comedor, recibidor y pasillos es de mármol. El resto de la casa cuenta con suelo de parquet. El suelo de la planta baja es de toba.

La vivienda cuenta con tres terrazas:
-Una en la entrada, a modo de porche, con zona de comedor al aire libre (con capacidad para 6 personas) y zona de estar, con sofá y dos sillones.
-Una delante de la cocina, con mesa de comedor al aire libre con capacidad para 12 personas
-Existe una terraza solarium encima de la habitación principal a la que se accede desde el vestidor. Desde ella las puestas de sol son espectaculares.

La urbanización Las Lomas del Gállego está compuesta por más de 400 parcelas de más de 1.000 m2 cada una, con casas unifamiliares. Está situada a escasos diez minutos en coche del Pilar de Zaragoza, con entrada desde la autovía de Huesca.

Cuenta con vigilancia y portero en la entrada de la urbanización. Dispone de amplias zonas comunes, donde se encuentran dos piscinas (una de adultos y una infantil), frontón, campo de fútbol de hierba, campo de baloncesto, campo de balonmano, dos pistas de tenis, dos pistas de padel y club social, con bar y restaurante.

Contamos con los medios humanos y tecnológicos para continuar consiguiendo tu éxito
El COVID-19 no nos ha parado Seguimos abiertos para ti
Encuentra más en http://www.fincasrillo.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 602 m2
  • Superficie parcela: 1.116 m2
  • Año de construcción: 1992
    alto standing amueblado armarios empotrados bodega buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina equipada escaleras exterior garaje jardín luminoso pintura lisa plaza garaje incluida porche puerta blindada seguro soleado solárium suelo gres suelo mármol suelo parquet terraza urbanizacion privada videoportero vigilancia 24h

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble