Ver más fotos
Reservado
Exclusiva

¡¡¡IMPRESIONANTE CASA EN AGÓN!!!

Calle San Antón, Agón

4 dormitorios

1 baño

188 m2

119.000 €

Detalles inmueble

Hermosa casa situada en la localidad de Agón, un tranquilo pueblo situado a escasos 10 minutos del campo de Borja. Este casa se encuentra en Calle San Antón. Construida en el año 1973, la vivienda cuenta con una parcela de 1100m2 y la casa tiene 188 m2 de los cuales 169 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones 2 Salones y 1 baño.

Se encuentra en un estado, fantástico. Tiene dos salones comedores, uno de ellos con chimenea, 4 dormitorios, tres de ellos dobles y todos con grandes armarios. Tiene una habitación, reconvertida a trastero con unas escaleras que bajan a una ESPECTACULAR BODEGA. La cocina viene completamente equipada y desde ella accedes a la terraza y al jardín trasero.

Tiene un patio delantero con barbacoa y un IMPRESIONANTE JARDIN TRASERO de mas de 800m2 con piscina privada, huerto con olivos, cobertizo, un precioso pozo y una pequeña zona infantil. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, ventanas de aluminio doble, suelo de gres, la estructura de hormigón y puerta blindada.

ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE TODAS LAS COMODIDAS DEL MUNDO RURAL Y SU TRANQUILIDAD, RODEADO DE SERVICIOS Y A TAN SOLO 30 MINUTOS DE ZARAGOZA.

¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...
Encuentra más en http://www.fincasrillo.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 632,98 €
  • Superficie parcela: 1.154 m2
acceso personas con movilidad reducida amueblado armarios empotrados barbacoa bodega buen estado calefacción gasoil calefacción individual casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior independiente jardín luminoso piscina porche soleado suelo gres terraza trastero ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fincas Rillo, Calle Andrés Vicente, nº 10 50.017 Zaragoza
876645838
644349867
comercial@fincasrillo.com

Hecho con por Witei - CRM