Ver más fotos

¡OPORTUNIDAD PARA ENTRAR A VIVIR EN LA MISMA AV MADRID!

Avenida de Madrid, Zaragoza

2 dormitorios

1 baño

73 m2

129.900 €

Detalles inmueble

Este piso se encuentra en Avenida de Madrid, 50017, Zaragoza, situado en el distrito de DELICIAS, en la planta 2. Es un piso, construido en el año 1963, que tiene 73 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baño.

El inmueble, se encuentra en un muy buen estado listo para entrar a vivir. Cuenta con el suelo de parquet, ventanas de aluminio, puerta blindada, calefacción individual de gas natural y con la cocina completamente equipada. Lo mas increible de este piso es su gran salón con unos impresionantes ventanales por el que entra una gran cantidad de luz.

La comunidad cuenta con ascensor a cota cero y es accesible a personas con movilidad reducida. Las zonas comunes muy bien cuidadas y un portal super actualizado

Sin duda, esta es una gran oportunidad de vivir en plena Avenida Madrid. Tu hogar en una ubicación excepcional, rodeada de todos los servicios y comercios y sin la necesidad de realizar reforma alguna.

¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...
Encuentra más en http://www.fincasrillo.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1779,45 €
  • Planta: 2
acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada interior luminoso patio de luces patio de manzana puerta blindada soleado suelo parquet ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fincas Rillo, Calle Andrés Vicente, nº 10 50.017 Zaragoza
876645838
644349867
comercial@fincasrillo.com

Hecho con por Witei - CRM