Ver más fotos

¡¡¡PRECIOSO HOTEL RURAL EN SAMITIER!!!

Calle Única Samitier, Samitier

4 dormitorios

6 baños

396 m2

585.000 €

Detalles inmueble

En venta esta preciosa casa Abadía del siglo XVII, completamente rehabilitada en el año 1999 y reformada en el año 2017, actualmente en uso como Hotel Rural Abadia de Samitier. El inmueble cuenta con una superficie de 396m2 distribuidos en 3 plantas de la siguiente manera:

Planta Baja : cocina, 3 salones, 2 baños y un precioso patio donde se ubican unos amplios jardines con hilo musical.

Planta 1: Dos suites con salones privados, baños y chimenea

Planta 3: Una amplia biblioteca, una suite con baño y un impresionante loft de unos 60m2 con terraza, chimenea, piano, vestidor y baño.

Anexo al inmueble contamos con una preciosa huerta, realizada sobre suelo urbanizable que ofrece infinidad de posibilidades.

Sobre la Abadía Samitier, se trata de un pequeño y exclusivo hotelito rural con encanto, ubicado en España, junto a los Pirineos, entre dos puntos estratégicos: la celebración del primer Centenario de Ordesa Monte Perdido y el Somontano de Barbastro, declarado destino turístico de interés gastronómico en el 2018.

Abadía Samitier reúne las características de un hotelito boutique para adultos, ubicado en un edificio del siglo XVII, con tres suites cuyas paredes están llenas de historia y sensibilidad. La pequeña localidad de Samitier se encuentra a 10 minutos de Aínsa, uno de los “Pueblos más bonitos de España”. Samitier es un tranquilo pueblecito situado a unos 600 metros de altura. La ascensión a sus vertiginosos castillos medievales –San Emeterio y San Celedonio-, la visita a Santa Valdesca (S.XVI) y la curiosa Fuente de las Calaveras (S.XI) son una visita obligada e inolvidable. Otros puntos de interés en Samitier son la visitas privadas a la Iglesia de San Miguel (S.XVII) o la ascensión a la torre defensiva de San Vicente (S.XVI).

La naturaleza, el arte, la historia, la gastronomía y el vino de calidad, estan a la orden del día en la Abadía Samitier, un lugar para descubrir, relajarse, disfrutar de la privacidad que ofrece.

Abadía Samitier se encuentra rodeada de agua cristalina, en la que podemos practicar Kayak o pasear en silencio observando aves de especial relevancia. A 5 minutos tenemos unas pozas increíbles.

Silencio, gastronomía, contacto con los pequeños productores agroalimentarios de la zona. Abadía Samitier lleva años disfrutando y enseñando a sus huéspedes los pequeños tesoros que esconden su entorno.

Una oportunidad única, de adquirir este emblemático inmueble, incluso de ser el nuevo propietario del Hotel Abadia de Samitier, un alojamiento cuya magnitud, ubicación y singularidad, no te dejara indiferente.

¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1477,27 €
aire acondicionado alto standing amueblado balcón baño privado bodega buen estado calefacción individual casa de pueblo caserón cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático escaleras exterior histórico hostelería hotel jardín luminoso reformado seguro singular soleado vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fincas Rillo, Calle Andrés Vicente, nº 10 50.017 Zaragoza
876645838
644349867
comercial@fincasrillo.com

Hecho con por Witei - CRM