Ver más fotos
Reservado
Exclusiva

¡¡¡ GRAN OPORTUNIDAD EN DELICIAS- LOS ENLACES!!!

Calle de Andrés Vicente, Zaragoza

2 dormitorios

1 baño

55 m2

540 €

Detalles inmueble

Este piso se encuentra en Calle de Andrés Vicente, 50017, Zaragoza, situado en el distrito de DELICIAS, en la planta 2. Es un piso soleado que tiene 55 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Este acogedor piso cuenta con la cocina equipada y amueblada, un maravilloso salón y dos dormitorios amplios. Tiene calefacción individual de gas natural y las ventanas son de aluminio, pero muy bien aisladas del exterior y le acompaña una gran puerta blindada que hace de este piso un hogar, tranquilo y acogedor. La finca cuenta con escaleras, y un patio comunitario con un pequeño jardin donde poder respirar y porque no disfrutar de una cena en una preciosa noche de verano.

Sin duda, una grandísima oportunidad de tener un hogar super acogedor y en un estado impecable, rodeado de todos los servicios!
¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...
Encuentra más en http://www.fincasrillo.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 9,82 €
  • Planta: 2
amueblado buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada escaleras estructura de hormigón exterior gas natural jardín comunitario luminoso patio de luces patio de uso pintura lisa puerta blindada reformado soleado ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fincas Rillo, Calle Andrés Vicente, nº 10 50.017 Zaragoza
876645838
644349867
comercial@fincasrillo.com

Hecho con por Witei - CRM