Ver más fotos

¡¡¡ PISO A ESTRENAR EN DELICIAS-LOS ENLACES!!

Calle de Andrés Vicente, Zaragoza

3 dormitorios

1 baño

63 m2

640 €

Detalles inmueble

Este inmueble recién reformado a estrenar se encuentra en Calle de Andrés Vicente. Es un piso, construido en el año 1971, que tiene 63 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baño.

La vivienda se encuentra, sin amueblar pero la cocina completamente equipada y amueblada.
El suelo de toda la vivienda es de parquet, recién puesto, las ventanas son de climalit con rotura de puente termico y la calefacción es individual de gas natural. El baño, viene equipado con plato de ducha y esta recien cambiada la grifería. El salón cuenta con un gran ventanal y con la posibilidad de habilitar una zona de trabajo o de lectura con unas preciosas vistas hacia la plazoleta entre Galán Bergua y Roger de Flor.

La finca, cuenta con ascensor a cota cero y es accesible a personas con movilidad reducida. Es una comunidad que pese a tener muchos vecinos, es muy tranquila y esta muy bien cuidada.

Sin duda, esta es tu gran oportunidad para vivir en una de las mejores Calle de Delicias-Los enlaces. Cuenta con todos los servicios y esta a escasos 50 metros del parque delicias. Podras de hacer de este piso tu mejor hogar.

¡¡CONTÁCTANOS!!

Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 10,16 €
  • Planta: 5
a estrenar acceso personas con movilidad reducida ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada luminoso orientación sur patio de manzana patio interior suelo parquet ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fincas Rillo, Calle Andrés Vicente, nº 10 50.017 Zaragoza
876645838
644349867
comercial@fincasrillo.com

Hecho con por Witei - CRM