Piso a la venta en Calle Fray Juan Regla, en el barrio de las Delicias, zona de Los Enlaces. 2ª planta exterior y luminoso. 58m2 construidos distribuidos en 2 amplios dormitorios, salón, cocina amueblada y equipada y baño con plato de ducha. Totalmente reformado y muy cuidado. Gastos de Comunidad 45€/mes.
Ampliación de contenido:
Este piso se encuentra situado en la Calle Fray Juan Regla, al lado de la Avenida Madrid y los enlaces. Se trata de una segunda planta planta exterior, sin ascensor y con altura real de una primera planta. Tiene dos dormitorios, una salón grande, cocina completamente amueblada y equipada, y baño con ducha de hidromasaje.
El salón es exterior, amplio y se accede a través de un amplio y bonito arco. La habitación principal es la otra estancia exterior, luminosa y con espacio para todo el mobiliario necesario para tener el máximo confort.
Cocina totalmente equipada (incluido lavavajillas), baño completo con ducha de hidromasaje y una segunda habitación con múltiples posibilidades completam la oarte interior de la vivienda, todas ellas con ventana.
El suelo es de parquet, las ventanas son climalit, la pintura lisa y el techo cuenta con un bonito panelado de madera. La calefacción es individual a gas natural y dispone de un ventilador en el salón.
Gastos de comunidad: 45€/mes
No pierdas la oportunidad de adquirir una vivienda lista para entrar, en una ubicación inmejorable, rodeada de todos los servicios (supermercados, farmacias, colegios, próxima a los principales hospitales...) y situada en un eje de comunicaciones con acceso a las salidas de Zaragoza.
¡¡CONTÁCTANOS!!
Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...