Casa adosada que consta de 114 m² construidos, 102 m² útiles y 208 m² de parcela. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y dispone de dos amplios dormitorios, cocina abierta al salón y un baño.
Cuenta con calefacción individual domotizada, aire acondicionado en toda la vivienda y ventanas climalit. Dispone de un amplio jardín con suelo hormigonado, piscina, zona de descanso con sofás y mesa,barbacoa de obra y un edificio anexo de dos plantas de 20 m² cada una.
Ampliación de contenido:
Esta casa se encuentra en Morata de Jalón, a 45 minutos de Zaragoza y 20 minutos de Calatayud en coche. La localidad dispone de tren y autobús. Es una vivienda ubicada en la zona más tranquila del pueblo, rodeada de viviendas adosadas, zonas verdes y un entorno de total calma. La casa fue construida en 1963 y ha sido reformada íntegramente hace un año.
Al acceder a la vivienda, encontramos un recibidor que da paso a la cocina unida a un amplio salón. Dispone de dos dormitorios espaciosos, el principal con cama de matrimonio y el secundario con dos camas individuales, además de baño con plato de ducha. Desde la cocina salimos a la joya de la corona de la vivienda: un amplio jardín con suelo hormigonado, que cuenta con piscina instalada, barbacoa de obra, sofás y mesas, ideal para relajarse y disfrutar de desayunos, comidas o reuniones con familiares y amigos.
En el jardín se encuentra un anexo reformado de dos plantas, con 20 m² cada una, que ofrece múltiples posibilidades: la planta superior puede destinarse a habitación de invitados, pudiendo disponer así de tres dormitorios, y la planta inferior como almacén o espacio auxiliar.
Sin duda, esta es una gran oportunidad para adquirir una vivienda en la que vivir con toda la comodidad y tranquilidad posibles.
¿Y tú? ¿Vas a renunciar a ella?
¡¡CONTÁCTANOS!!
Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros clientes.