Obra nueva

Actual

PROMOCION OBRA NUEVA JACA 14

¡¡¡¡OBRAS COMENZADAS!!! ¡Últimas unidades en venta!
FECHA PREVISTA DE ENTREGA DE LLAVES: otoño 2021

Promoción de obra nueva en Delicias.
El edificio de líneas modernas y grandes terrazas, cuenta con plazas de garaje y trasteros
8 viviendas construidas con materiales de alta calidad donde la eficaz distribución de espacios y su diseño actual marcan la diferencia.

RESIDENCIAL ZIGURAT

RESIDENCIAL ZIGURAT

Inicio de obras primer trimestre 2022, finalización aproximada último trimestre 2023.

En la mejor zona de Miralbueno, Residencial Zigurat es una urbanización privada y exclusiva, concebida y proyectada como una obra de arte que sirve de homenaje a la antigua Babilonia. Solo hay que cruzar la puerta principal para comprobarlo, y lo harás en cuanto llegues al jardín, con un diseño al milímetro y en exclusiva.

Sus caminos te conducen de forma natural hasta la piscina y al discreto solarium, refrescado por plantas colgantes. A lo largo de su recorrido, relajado, sin prisa, respirando su íntima fragancia, alcanzarás las zonas estanciales y el parque infantil. En el centro del jardín, se yergue el monumento que da nombre a tu futura urbanización, una escultura tipo Zigurat.

Residencial Zigurat se encuentra al principio de Miralbueno, una zona reservada a viviendas unifamiliares y plurifamiliares de muy baja altura. Junto a la Vía Hispanidad, el barrio del AVE y el CC Augusta. Se trata del barrio en expansión más activo de Zaragoza y linda con el concurrido cinturón verde de la ciudad.

Dispone de todos los servicios necesarios, como supermercados, talleres y servicios del automóvil, instituciones financieras, centros de salud, centros de mayores y guardería. Cuenta con una amplia oferta educativa, tanto de educación pública primaria y secundaria, como de colegios privados independientes o concertados, en español y bilingües. Sin necesidad de desplazarte, tienes a tu disposición bares, restaurantes, amplias zonas verdes e instalaciones deportivas públicas y privadas.

Residencial Zigurat disfruta de la tecnología más avanzada para calentar y enfriar la vivienda, combinando excelentes aislamientos, ventanas con rotura de puente térmico y triple acristalamiento, aerotermia, suelo radiante y refrescante y sistema de renovación del aire con recuperador de calor.

Esta arquitectura eficiente reduce los ruidos externos e incrementa el bienestar, repartiendo el calor y el frío uniformemente por toda la vivienda. Además, minimiza el consumo energético y nos garantiza la obtención de la máxima calificación en eficiencia energética "A".

Aprovechamos los espacios disponibles en las viviendas para incluir armarios empotrados, tanto en la entrada como en todos los dormitorios, y reservamos una parte de la amplia terraza para generar una zona de lavadero exterior.

En Residencial Zigurat ahorramos energía sin renunciar al confort. La vivienda que te ofrecemos es de primera calidad y está completamente equipada para convertirse en tu nuevo hogar.